Para visualizar esta página debe tener instalado FLASH 8 plugin (instalar)

Factorias Vulcano

Buques de alta tecnología

Desde que se fundó nuestra empresa, en 1919, nos hemos esforzado para adaptarnos a las circunstancias que han imperado en cada momento, sobre todo cuando la competitividad del mercado ha sido muy fuerte. De esta forma, nuestra avanzada tecnología nos ha permitido especializarnos en una gama de barcos con un valor adicional: buques cisterna de químicos y petroleros de acero inoxidable y epóxico; buques de construcción en alta mar o de medición sísmica.

La gran baza de nuestra compañía es nuestro personal. El equipo de dirección, altamente cualificado, adaptado a las nuevas tecnologías y a los nuevos métodos del proceso de producción, está compuesto por 32 arquitectos e ingenieros navales, 16 Licenciados y una plantilla muy cualificada.

En resumen, somos una empresa con un considerable prestigio y reconocimiento, ambos obtenidos gracias nuestros años de experiencia; destinada a la mejora competitiva a nivel tanto nacional como internacional.

Vulcano, Juliana, Astilleros, Shipbuilding, Ship, Ships, quimiquero, multiproposito, oceanografico, pesquero, cementero, offshore, seismico, dragas, hospital, doble casco, ayudas publicas

Factorias Vulcano - Santa Tecla, 69 36207 VIGO (España) Telefono: +34 986 266 161 - Email: info@factoriasvulcano.com

English version

La aplicación web Factorías Vulcano / Julia ha sido desarrollada y diseñada por AACCENTIA MULTIMEDIA de Vigo - Pontevedra - Galicia